Siguen las colas de vehículos en las estaciones de servicio

1444
En la estación de servicio de la prolongación de la Octava avenida, las personas se mantienen en la cola para surtir gasolina (Foto/Omar Hernández).
En la estación de servicio de la prolongación de la Octava avenida, las personas se mantienen en la cola para surtir gasolina (Foto/Omar Hernández).

Este sábado salieron nuevamente los habitantes de la “ciudad cordial” a tratar de abastecerse de combustible,  pero en las estaciones de servicio continuaron  las largas colas que se han venido observando desde hace ocho días, y en las que las personas demoran hasta cuatro o cinco horas para poder surtirse de gasolina.

Algunos consideraron que por ser fin de semana deberían estar más “suaves” las colas.

Sin embargo, para Carlos Carrero, que se encontraba en la estación de servicio en la prolongación de la Octava avenida,  la situación es cada vez más complicada.

“Estamos peor que nunca. El viernes, casi todas las estaciones cerradas, y otros esperaban igual a ver si llegaba la gandola. Hoy, sábado, ni la lluvia detuvo las largas colas. Estoy aproximadamente desde las 8:30 de la mañana, ya han pasado dos horas y nada que avanzo. Cada vez se complica más esto y nadie da respuesta de qué está sucediendo realmente”, expresó.

En la bomba UVCA, Unidad Vecinal Compañía Anónima, Reinaldo Contreras manifestó que “ya estoy cansado de tener que esperar tanto tiempo para abastecerme de gasolina. Esto es insoportable. Agarré la cola desde la avenida Lucio Oquendo,  un poquito más acá del Hospital Central. Estoy desde las 9:40 de la mañana y ni porque haya guardias, esto se agiliza”.

Por otra parte, Yeison Ramírez, quien estaba haciendo la cola en la estación de servicio que se encuentra en La Concordia, precisamente al frente de Diario La Nación, comentó que tenía ya dos horas y media esperando en la fila.

“Tengo dos horas  y media. Estoy cerca para pasar, pero esta bomba siempre ha sido lenta y ahora más, no sé si por cuestiones de espacio, pero siempre es así. La cola dio la vuelta completa a la manzana, ojalá cuando pase, el combustible no se acabe. No quiero imaginar cómo será el lunes”.

Aunque se mantiene el congestionamiento en las estaciones para poder abastecer los carros de gasolina, los sancristobalenses siguen haciendo las colas y tratando de conseguir el combustible para poder movilizarse. (Daniela Rojas/pasante)