domingo 3 julio, 2022
InicioRegionalSin Cantv sectores de San Rafael de El Piñal

Sin Cantv sectores de San Rafael de El Piñal

169 views

Habitantes de algunos sectores de San Rafael de El Piñal, parroquia capital del municipio Fernández Feo, denuncian que contabilizan varias semanas sin contar con el servicio de Cantv Aba ni Internet, por lo que exhortan a los encargados de la empresa en la jurisdicción a solucionar el percance, pues no quieren pasar la Nochebuena incomunicados.

Advierten que la incidencia se originó cuando un camión de carga reventó el cable de la conexión, ubicado en la carrera 9 de la citada población. Explicaron vecinos que ya se han reunido y entre ellos han recaudado parte del dinero necesario para adquirir el cable dañado, pero requieren que la empresa envíe técnicos para que procedan con la reconexión.

(Foto/Raúl Márquez)

De acuerdo con Jeny Jerez, habitante del sector Los Próceres, unas 26 familias están afectadas por esta situación. «Además de Los Próceres, donde vivo, unas carreras de Morichitos, La Guadalupe y La Milagrosa tenemos varias semanas con esta problemática, que nos mantiene incomunicados, afectando nuestras labores y las tareas virtuales de nuestros hijos», precisó Jerez.

Raúl Márquez

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario