Pasadas las cinco de la tarde, en varios centros de votación no había muchos electores.
Por Bleima Márquez / @bleimamr
La jornada electoral de este domingo, 21 de noviembre, transcurrió tranquila en San Cristóbal y en todos los municipios del estado Táchira; aunque los centros de votación no estuvieron absolutamente solos, no se formaron largas colas. “El proceso estuvo graneadito”, comentó Henry García, un votante de la capital del Táchira.
A las cinco de la tarde, el panorama en la ciudad era tranquilo y con pocas personas para ejercer el derecho al voto. Así se constató en un recorrido por distintos centros de votación de la ciudad: Ciclo Básico Táchira, de Las Acacias; Escuela Anexa Román Valecillos, de barrio Sucre; Escuela Ana Dolores Fernández, en el barrio Buenos Aires de Pueblo Nuevo; Escuela Bolivariana Simón Bolívar, del barrio El Lobo; Don Bosco, Pablo Emilio Gamboa y Liceo Monseñor Sanmiguel, estos tres últimos en Pirineos.
Desinfección
A las 5:20 de la tarde, funcionarios de Protección Civil llegaron al Liceo Bolivariano Monseñor Sanmiguel, ubicado en la avenida principal de Pirineos I, para desinfectar el plantel educativo.
Según los funcionarios de la referida institución de rescate, la instrucción fue desplegarse en los diferentes centros de votación del estado para combatir la propagación de la pandemia por covid-19.
Visitas a los parques
La tarde del domingo, padres, jóvenes y niños disfrutaban de algunos parques de San Cristóbal, como la Redoma Aurinegra (antes llamada Los Arbolitos), y el parque Metropolitano.
Música, mascotas y niños jugando se apreciaron en estas instalaciones recreativas.