martes 14 julio, 2020
Inicio Regional Sin colas ni contratiempos para surtir combustible subsidiado en Ayacucho

Sin colas ni contratiempos para surtir combustible subsidiado en Ayacucho

818 views

Daniela González


Desde tempranas horas de la mañana, la mesa técnica de combustible se apostó en la Estación de servicio «Mara» de la localidad de San Juan de Colón, para dar inicio a la venta de combustible subsidiado.

La jornada se llevó a cabo sin ningún contratiempo, los usuarios fueron revisados en un listado, donde posteriormente acudían al surtidor para llenar el tanque de gasolina.

«Ni 5 minutos duré para echar gasolina, en primer momento creí que no estaban echando gasolina porque no había cola y cuando pregunté me revisaron el tag y me dijeron que continuara para la bomba, no había ni un carro en cola» dijo Enrique Castellanos.

Para las 11:30 de la mañana, la mesa técnica de combustible, registró un total de 180 vehículos que habrían surtido gasolina sin novedad.

Inconvenientes en el censo

Por otra parte, se registraron al menos siete irregularidades con vehículos que no aparecían en el censo automotor y no pudieron surtir combustible este lunes.

«No pude echar gasolina porque cuando realicé el censo, sin querer me traje una hoja que debía dejar en el último punto del censo, y aquí tengo mi hoja y la que le tenía que dar a la mesa técnica, me dijeron que debo registrarme en un listado y esperar que ellos me llamen para solucionar» lamentó un usuario.

- Advertisment -