sábado 21 mayo, 2022
InicioRegionalSin mayores novedades trabajó el hospital del Seguro Social

Sin mayores novedades trabajó el hospital del Seguro Social

377 views

Los días de fin de año 2021 y los primeros del año 2022 transcurrieron sin mayores novedades en el hospital Patrocinio Peñuela Ruiz del Seguro Social, según el director de la institución asistencial, doctor Rafael Medina.
“No hubo modificaciones a excepción que se tienen cinco pacientes en el área de aislamiento covid-19, de resto todo está marchando bien”, dijo.
Recordó que el lunes 3 de enero de 2022 comienzan a entregar los medicamentos en la farmacia de alto costo de este hospital como se hizo en los últimos meses del año pasado. Acuden pacientes oncológicos, renales, trasplantados y con enfermedades crónicas.
Los pacientes de diálisis lo hacen de acuerdo con su programación normal, aseguró.
De acuerdo con su balance, en emergencia no hubo mayores contingencias, no se presentaron cuadros de pacientes con politraumatismos o algún tipo de accidente que hiciera buscar las víctimas la opción de llegar al hospital del Seguro Social.
Destacó que los niveles de oxígeno son normales, las calderas están operativas y la planta eléctrica sin novedad.
“El plan de contingencia que se tenía funcionó”, dijo el doctor Medina. “No se atendió ningún tipo de siniestro, no obstante, ese plan se mantendrá hasta el siete de enero a sabiendas que siempre hay retornos que se dan a partir del seis de enero”.
Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario