domingo 5 julio, 2020
Inicio Regional Sin movimiento E/S asignada para vender gasolina a precio internacional en Colón

Sin movimiento E/S asignada para vender gasolina a precio internacional en Colón

710 vistas

La gasolinera que habría sido cerrada aproximadamente hace casi dos meses, fue seleccionada por La empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para vender el litro de combustible a precio internacional de 50 centavos de dólar


Daniela González

Cerrada y sin ningún tipo de aglomeración de vehículos en las adyacencias de la estación de servicio «San Juan» ubicada en la panamericana de San Juan de Colón, importante arterial vial de la zona norte del Táchira.

Tras la medida del mandatario nacional, se desconoce cuando comenzarían a surtir gasolina en la zona norte del Táchira, bajo la nueva modalidad, pues fueron seleccionadas en Ayacucho la Estación de Servicio San Juan y Táchira ubicada vía la autopista La Fría.

Estación de Servicio «Colón» fue puesta operativa para casos especiales ante el coronavirus, sin embargo, hoy no laboró.

Cabe destacar, que el municipio Ayacucho solo cuenta con una sola estación de servicio para uso particular, es de mencionar, que la gasolinera estaba clausurada desde hace más de un año, y fue puesta operativa hace tres semanas para casos especiales ante las medidas implementadas por el COVID-19, sin embargo, este lunes 1ro de junio, no laboró.

De resto, las otras gasolineras en la jurisdicción están clausuradas y la última funciona para el transporte público que aún no ha comenzado a laborar en el municipio.

- Advertisment -