jueves 27 enero, 2022
InicioRegionalSin problemas en Lobatera y Michelena

Sin problemas en Lobatera y Michelena

425 views

Un domingo muy tranquilo en las calles de las capitales de los municipios Lobatera y Michelena. En los centros electorales dispuestos se evidenció una asistencia muy puntual de electores, sin filas al frente de los planteles y en algunos momentos sin personas para sufragar.

En la capital del municipio Michelena se dispusieron cinco centros de votación para las elecciones: en el liceo “Camilo Prada” y en las escuelas “Dr. José Amando Pérez”, en el centro; “Dr. José Alberto Velandia” en la zona de Andrés Bello; y también en los sectores de Santa Rita y La Pradera.

Los centros electorales lucieron tranquilos y sin filas de espera para votar.

La coordinadora del centro de votación en la escuela “Dr. José Amando Pérez”, en Michelena, Violeta Cárdenas, explicó que el proceso estuvo fluido, “es uno de los centros que han tenido mayor presencia de electores, se ha dado todo con normalidad.” En ese plantel funcionaron dos máquinas de votación que cubrieron las cuatro mesas en ese plantel.

Por su parte, la coordinadora del centro de votación en la escuela “Dr. José Alberto Velandia”, Lenis Escalante, informó: “Desde las seis de la mañana, cuando se dio apertura al proceso, poco a poco se han presentado votantes. Aquí están registradas 863 personas, y contamos con una sola máquina de votación”.

Asimismo, el coordinador municipal en Lobatera para el proceso de sufragio de las parlamentarias 2020, Francobert Mora, dijo desde el centro electoral del liceo “Dr. Francisco Javier García de Hevia”, en la capital, que “tenemos 2.200 electores registrados aquí, y ya para mediados de la mañana han votado aproximadamente 200 personas, en las tres mesas dispuestas”. El funcionario informó sobre la normalidad del proceso y que sin ningún inconveniente se llevó a cabo el proceso.

En una jornada que estuvo marcada a nivel nacional por la poca participación, los planteles dispuestos para votar en municipios del centro del estado Táchira no escaparon a esa realidad. Sin ningún contratiempo ni problema mayor, el día transcurrió con una gran calma.

Juan José Contreras

- Advertisment -