domingo 5 diciembre, 2021
InicioRegionalSin señal de Movistar sectores de la zona sur del Táchira

Sin señal de Movistar sectores de la zona sur del Táchira

321 views

Desde hace al menos 6 días en algunos sectores del municipio Fernández Feo y de la llamada Lengüeta de Barinas que no cuentan con el servicio de Movistar, de acuerdo con reportes de vecinos de esas localidades al equipo reporteril de Diario La Nación de la zona.

«Desde hace varios días no tenemos señal de Movistar en la zona. Debe ser algún problema en la antena ubicada en Piscurí. Espero solucionen pronto esa avería», comentó Yorgelis, vecina de Puerto Vivas.

Por su parte, Alix, desde La Recta de Ayarí, comentó que en ese sector estaban sin la señal de la citada empresa de telecomunicaciones desde el lunes 20 de septiembre.

«Al parecer, ocurrió un daño en la antena de Piscurí que dejó sin la señal a El Milagro, Puerto Vivas, El Monero, Pata de Gallina y otras comunidades de la zona sur del Táchira».

Un joven afectado por la caída de la señal, comentó que estas fallas se están registrando de manera recurrente, a pesar de que los planes vienen en aumento, lo que debería mejorar el servicio.

En definitiva, los afectados hacen un llamado a los responsables de la empresa en la entidad andina, con el fin de que lleven a cabo las acciones necesarias para devolver la señal a estas comunidades.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -