Júbilo y alegría se vive en el seno de la Empresa de Servicios, inversiones y Rentas (SIRCA) luego de que este miércoles arribara a 44 años de vida institucional.
Carlos Elías, presidente de SIRCA, manifestó su orgullo y felicidad por estar presente en este momento tan importante para la empresa, así como también reafirmó su compromiso con el proyecto potenciador de la institución.
«Se viene una empresa élite de un país del primer mundo, enfocados en servicios, tecnologías e innovación», comentó.
Elías aprovechó la oportunidad para enumerar los alcances obtenidos en tres meses de gestión, como es el caso de la incorporación de nuevos talentos a SIRCA y la prestación de servicios a varias empresas del Táchira.
«Uno de los grandes avances conseguidos en estos tres meses es la recuperación. Pasamos de tener ingresos de 800 mil pesos mensuales a más de 30 millones de pesos», apuntó el vocero.
Por su parte, Raúl Casanova, rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), casa de estudios superiores socia de SIRCA, expresó sus buenos deseos y respaldo para con la empresa.
«Este aniversario no es un aniversario más, es un aniversario en donde demostramos que tenemos capacidad para salir adelante», indicó Casanova, al mismo tiempo en que ofreció su irrestricto respaldo a la Junta Directiva de SIRCA.
Cabe destacar que tanto Elías como Casanova hicieron hincapié en la impetuosa necesidad de regresar a SIRCA a los sitiales dorados de otrora. Objetivo seriamente tomado en cuenta por la Junta Directiva. /Prensa SIRCA