Sistema Nacional de Orquestas Organiza “Ópera en San Cristóbal”

839

El Sistema Nacional de Orquestas y coros juveniles e infantiles del estado Táchira realizará a mediados de este  mes un proyecto musical que reúne a más de 300 niños, jóvenes y maestros: “Ópera en San Cristóbal”, para el disfrute de todas las personas amantes de los buenos espectáculos.

“Con mucha alegría, pasión y compromiso nuestro próximo proyecto musical reúne en escena a más de 300 artistas para dar vida a una de las obras más significativas del compositor italiano Giacomo Puccini, el gran estreno de la Bohéme”, expresó Augusto Gelves, quien es  coordinador del Sistema Táchira.

Adelantó que dicha presentación será a finales del mes de mayo,  en el teatro Luis Gilberto Mendoza,  de la Unidad Vecinal.

“Vale destacar que el sistema se enorgullece en presentar a los niños del programa Coral Núcleo Rubio quienes han tenido meses de preparación continua para este grandioso proyecto musical a cargo del  profesor Johnny Bonilla quien  junto a  su equipo han efectuado un espectacular e incalculable trabajo con los niños”, enfatizó  Gelves.

Así mismo,  el Sistema Nacional  de Orquestas brindará a la colectividad  tachirense este  trabajo musical, gracias a la  disposición  y buena voluntad de  varios colaboradores y a  la empresa privada para poder llevar esta opera a escena.