lunes 15 agosto, 2022
InicioRegionalSky Club ganó Kickingbol Fiss 2022

Sky Club ganó Kickingbol Fiss 2022

323 views
Tulio Ernesto “Payara” Pineda nervio y motor de esta actividad suministró la informaciòn destacando que el deporte de las chicas bellas sigue su labor en nuestra entidad y abre la temporada del 2022 con el torneo Copa Fiss, cita en la que participaron las representaciones de Club Sky, Santa Sophia, Latinas de San Antonio, Sport Delicias y Gio Sport.

 

Luego de cumplirse el calendario oficial, la representación de Sky Club conquistó el máximo trofeo con el sub-campeonato para Santa Sophia y en la tercera casilla se ubicó la representación de Latinas de Santa Antonio escoltadas por Sport Delicias y Gio Sport.

 

En la final, Sky Sport derrotó a Sport Delicias con pizarra de 11×0, Santa Sofía superó a Gio Sport 5×3 con pitcheo de Rakey Paredes y la derrota para Yuliana Peña, Sport Delicias ganó por la vía del blanqueo a Gio Sport 1×0, ganó Angie Sánchez y la derrotada Adriana Navarro, Latinas de San Antonio triunfaron frente a Gio Sport  5×2 con lanzamientos de Angie Sánchez, Club Sky Club derrotó a Sport Delicias 4×2, Santa Sophia doblegó a Latinas de San Antonio 11×6 y Sky Club venció a Santa Sophia 13×2 con victoria para María Galvis y la derrota se le anota a la estelar Rakey Paredes.

 

El kickingbol anima su torneo de la feria y  los equipos entran en calentamiento para los torneos que se avecinan abriendo la temporada del 2022. Pineda considera que los equipos han entrado en un precalentamiento para enfrentar los torneos que se juegan en varias instalaciones de la región.

 

Uno de los objetivos de esta disciplina es poder jugar su torneo estadal de la temporada 2022 pero es una tarea que se encuentra en la manos de la Asociaciòn de Kickingbol que preside Rakey Paredes con un buen trabajo en la temporada del año que acaba de finalizar. Usa tapa boca. (GC. 0414-4204216)
- Advertisment -
Encartado Publicitario