Sociedad médica del Centro Clínico en jornada de actualización científica

380
Centro Clínico San Cristóbal.

Desde hoy jueves, a partir de las 8 de la mañana, en el Colegio de Ingenieros del estado Táchira, se realizarán las XIII Jornadas Científicas de la Sociedad Médica del Centro Clínico San Cristóbal, actividad donde connotados especialistas enfocarán diversos temas de salud, fortaleciendo la actualización científica y la educación médica.

  El doctor  Rolando Anselmi, presidente de la Sociedad Médica del CCSC, indicó que en la actividad también se rinde homenaje al XLII aniversario del Centro Clínico San Cristóbal y al XXXV aniversario de la Sociedad Médica del CCSC, fechas relevantes que marcaron el inicio de esta importante empresa de salud y su consolidación en el tiempo convirtiéndolo en uno de los centros asistenciales de mayor referencia nacional.

Destacó que, durante este día se tratarán los siguientes temas: “Pedro María Morantes: Verdad o Mito”, Dr. Luis Hernández; “Litiasis Renal: Tratamiento Médico y Quirúrgico”, Dr. Juan Carlos Gálviz;” Efectos Adversos de la Vacunación”, Dr. José V. Franco; “Una breve historia sobre la Medición de la Presión Arterial”, Dr. Helmer Gámez; “Estrés Marital como Factor de Riesgo Cardiovascular”, Dr. Leonardo Ramírez y “Fertilidad en el Siglo XXI”, Dra. Mónica Tang.