miércoles 29 junio, 2022
InicioRegional“Son desvergonzados los diputados del Gobierno”

“Son desvergonzados los diputados del Gobierno”

404 views

Para el coordinador regional de Primero Justicia, Abelardo Díaz, “los diputados revolucionarios son bien cara e’ tablas e irresponsables”, esto en respuesta a la declaración de legisladores de la bancada oficialista del PSUV en el CLET, en vocería del diputado Yhon Luna, quien exhortó a la gobernadora del estado a “empezar a gobernar y además la responsabilizó del lamentable hecho ocurrido el pasado viernes en el Hospital Central de San Cristóbal, donde falleciera un recién nacido”.

—Ellos saben perfectamente que en el momento que sucedió ese lamentable hecho se estaba produciendo el cambio de director del Hospital Central y demás autoridades de salud en el estado, por lo tanto, aún toda la responsabilidad operativa del hospital estaba en manos de los jefes de servicios, pertenecientes a la gestión anterior -recalcó Díaz-.

“Aquí queda demostrado es el grado de abandono y el deterioro extremo en que lamentablemente están dejando el Hospital Central, además de la irresponsabilidad de los funcionarios del Gobierno regional anterior, que aún para el viernes cumplían funciones en nuestro primer centro asistencial”, aseveró.

Consideró que: “Estos diputados rojos del Consejo Legislativo más bien son cómplices, responsables y alcahuetes de la peor y más corrupta gestión que ha tenido nuestro estado, como lo fue la de Vielma Mora, que los tachirenses castigamos con la paliza electoral más grande que ha sufrido candidato alguno en la región”.

Sostuvo que: “Estos señores diputados del Psuv jamás se preocuparon por el desastre en que su gobernador convirtió al HC y total abandono de que fue objeto el sistema de salud pública en esa gestión, y ahora vienen con su cara tan lavada a hacer reclamos y señalamientos, cuando no tienen la más mínima moral para eso”.

—A esos diputados vagos, que nunca han hecho nada por este estado y que ya ni de legitimidad gozan, les digo que estén tranquilos, que la gobernadora Laidy Gómez ya empezó a trabajar, por cierto muy duro, porque le está correspondiendo hacerlo sobre las ruinas del estado que lamentablemente Vielma Mora dejó, pero que además se agarren duro, porque ya próximamente el Táchira conocerá en qué estado el exgobernador dejó todos los organismos de la Gobernación -expuso Díaz-.

Adelantó que: “Sabrán cómo quebraron la Lotería del Táchira y la usaron solo para negocios personales; cómo le  pusieron mano a grandes negocios en dólares con importación de comida,  cómo se robaron terrenos propiedad del Estado, vendiéndolos fraudulentamente a precio de gallina flaca; cómo se robaron las patrullas y motos de la policía mediante subastas amañadas”.

También conocerán, dijo,  “cómo dejaron el parque automotor destrozado, cómo usaron las nóminas para pagar colectivos que nunca trabajaron, situaciones que estos diputados cara e’ tablas sabían y fueron cómplices directos de la destrucción y la corrupción en nuestro estado”, sentenció el exparlamentario.

Añadió que: “Más bien les recomiendo a estos diputados que, antes de hacer señalamientos a un gobierno que apenas inicia sobre las ruinas que ellos dejaron, le pidan perdón al pueblo antes de despedirse del Consejo Legislativo, por haber sido corresponsables junto a Vielma Mora del peor desastre que pudo haber pasado por nuestro estado”. (LZ)

- Advertisment -
Encartado Publicitario