lunes 6 julio, 2020
Inicio Regional Subdirector del Hospital Central llama a estar alertas ante la covid-19

Subdirector del Hospital Central llama a estar alertas ante la covid-19

1.524 vistas

Nancy Porras


El subdirector del Hospital Central de San Cristóbal, Edgar Suárez,  hace un llamado a toda la población del estado Táchira y comunidades cercanas, a estar alerta y tomar las medidas sanitarias de prevención ante la presencia  de varios casos de covid 19 en la entidad.

“En estos momentos hay un repunte de casos covid-19 en el país, en el  Táchira y los estados vecinos como Zulia, de allí la necesidad de intensificar las medidas de prevención que es la mejor manera de mantener el virus alejado”, apuntó.

Precisó que es su deber llamar a ser más rigurosos con las medidas sanitarias y distanciamiento social, es decir, usar tapaboca, lavarse las manos con agua y jabón de manera constante, y evitar estas dos semanas siguientes las reuniones sociales  y aumentar el control de ingreso de personas ajenas a los edificios y residencias.

“Las personas que no viven en los conjuntos residenciales, de ser necesaria su presencia, deben portar su debida  protección personal y seguir las normas de distanciamiento”, dijo el doctor Edgar Suárez.

Sentenció que es sumamente importante en estos momentos el apoyo y colaboración de todos con el fin de “protegernos de esta enfermedad”.

Para concluir agregó que siguen trabajando en el Hospital Central a fin de estar preparados a la hora de enfrentar cualquier situación en el contexto de casos covid-19 de cualquier otro tipo de evento en materia de salud.

- Advertisment -