La Fundación Social “Táchira de Verdad” llevará a cabo este jueves, 29 de julio, “El Súper Día del Niño”, cuyo propósito es agasajar a los más pequeños con una tarde de risas y diversión.
El presidente de esta organización, con sede en el municipio Junín, Jorge Hernández, dio a conocer que el festejo está destinado a niños de los sectores más vulnerables, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar un grato momento de sano esparcimiento.
Destacó que el día señalado visitarán seis comunidades, donde desarrollarán una serie de actividades recreativas, entregarán cotillón y refrigerios, que incluyen pastelitos, refresco, paletas y golosinas.
Alrededor de 500 menores se beneficiarán con esta acción, que involucra a muchas voluntades y que ya alcanza su sexta edición.
Se contará con la presencia de los personajes de la Mujer Maravilla, el Hombre Araña, así como payasos que harán el deleite de los infantes. La idea es sorprenderlos y hacer que pasen una tarde feliz.
“Hay una comunidad que seleccionaremos para hacer el cierre; allí llevaremos inflables, recreación, zancos, algodón de azúcar y cotillones. Es nuestro obsequio y lo hacemos, como todos los años, con gran satisfacción”.
Explicó que para la realización del Súper Día del Niño se cuenta con el respaldo de la empresa privada, así como de emprendedores, quienes hicieron su aporte, por lo que agradeció esta valiosa colaboración, que el jueves 29 de julio se transformará en alegría. /Norma Pérez.