miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalSupervisa Contraloría Sanitaria el Terminal de Pasajeros de SC

Supervisa Contraloría Sanitaria el Terminal de Pasajeros de SC

536 views

Un monitoreo higiénico-sanitario realiza la Contraloría Sanitaria en el Terminal de Pasajeros del municipio San Cristóbal, al reabrirse esta instalación el pasado 30  de noviembre, luego de ocho meses paralizado por la pandemia.

De acuerdo con lo expresado por Milton Bracamonte, jefe de Contraloría Sanitaria en el estado Táchira, este monitoreo sanitario tiene como propósito verificar el cumplimiento del protocolo para la prevención del contagio de covid-19.

De acuerdo con el resultado de la inspección, hay una restricción de acceso a los usuarios, cuentan los comerciantes con desinfección en sus manos y el aparato para medir la temperatura.

“Tienen demarcadas las áreas comunes para garantizar el distanciamiento social y realizan la desinfección de las oficinas del transporte privado”, dijo.

Al transporte, antes de ingresar al Terminal se le hace la desinfección con hipoclorito, explicó.

Del mismo modo, precisó que por ahora solo se autoriza abrir los establecimientos para la venta de alimentos y cada uno contará con sus puntos de desinfección interna.

“Los usuarios que vienen en el transporte no ingresan al Terminal de Pasajeros, se quedan en los alrededores”, concluyó. (NP)

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario