Inicio Regional Suspenden servicio de agua en 7 municipios por rotura de tubería

Suspenden servicio de agua en 7 municipios por rotura de tubería

2.188 views

Hidrosuroeste informó la suspensión del servicio de agua potable en 7 municipios de la entidad que dependen del Acueducto Regional del Táchira (ART), por rotura de una tubería de 40 pulgadas en la línea de la frontera.

Señaló que el personal técnico y obrero se encuentra en el sector La Autopista en el municipio Cárdenas, lugar de la avería.

«Se ejecutarán maniobras para disminuir el caudal de aporte en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Michelena, Lobatera y Guásimos», agregó.

La empresa indicó que activo al personal «técnico y operativo», para lograr el pronto restablecimiento del servicio. «Invitamos a nuestras comunidades a mantener un almacenamiento de una forma higiénica del vital liquido en sus hogares, equipo de la empresa hídrica ejecutará trabajos para garantizar la continuidad del servicio de agua potable lo más pronto posible».

«Una vez culminadas las labores se realizarán pruebas de presión para recuperar la red de distribución progresivamente», indicó.

Yuliana Ruiz

- Advertisment -