domingo 13 junio, 2021
InicioRegionalSuspenderán el servicio de agua este lunes en 11 municipios que dependen...

Suspenderán el servicio de agua este lunes en 11 municipios que dependen del ART

2.425 views

Debido a la rotura imprevista de una tubería de 54 pulgadas en el municipio Francisco de Miranda, suspenderán el servicio de agua potable la noche de este lunes en 11 municipios que pertenencen al Acueducto Regional del Táchira (ART).

Hidrosuroeste informó que por motivo de reparación de la tubería averiada no tendrán agua los municipios San Cristóbal, Andrés Bello, Cárdenas, Guásimos, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Junín, Lobatera, Michelena, Ayacucho, Ureña y Bolívar.

«El Gobierno Bolivariano pensando en el bienestar del pueblo, activa al personal técnico, operativo y maquinaria tipo Jumbo – Retroexcavadora, para así lograr el pronto restablecimiento del vital líquido en la localidades del Táchira», indicó la hidrológica.

La empresa invitó a las comunidades a almacenamiento de forma higiénica el agua potable en sus hogares. «Un equipo de profesionales calificado de la empresa hídrica ejecutará trabajos para garantizar la Continuidad del servicio».

«Una vez culminadas las labores se realizarán pruebas de presión para recuperar la red de distribución y se tomarán acciones para el restablecimiento de manera progresiva», indicó.

Yuliana Ruiz

- Advertisment -