Suspensión del servicio de internet paraliza el comercio en Queniquea

370
Concejal Juan Carlos Moncada.
Concejal Juan Carlos Moncada.

El concejal del partido Copei en el municipio Sucre, Juan Carlos Moncada denunció que la población de Queniquea se encuentra sin servicio de Internet ni de telefonía por más de 22 días, afectando las operaciones de compra en los comercios.

Dijo Moncada que, los comercios han cerrado sus puertas por no poder hacer transacciones con pago electrónico, ni con tarjeta debido, ni transferencia. Acotó el concejal copeyano que “en Queniquea escasea el dinero efectivo, por lo que todos estamos afectados con esta situación”.

Señaló Juan Carlos Moncada que no ha habido ningún tipo de respuesta de parte de las autoridades competentes, a las que ya se les ha notificado en varias oportunidades de esta situación. “Con el sacerdote del pueblo y varios representantes de la comunidad hemos entregado oficios a la Alcaldía y a Corpoelec sin recibir respuesta”.

—Seguramente pensarán que como somos un municipio de montaña y eminentemente rural no dependemos de esta tecnología, pero aquí sin ella se ha paralizado todo el movimiento comercial, por el problema de la falta de dinero efectivo para comprar los alimentos y pagar los servicios-, puntualizó el concejal Juan Carlos Moncada.

(AM)