Inicio Regional Sustituyeron colector de aguas servidas en el sector Ferrero Tamayo

Sustituyeron colector de aguas servidas en el sector Ferrero Tamayo

La alcaldía de San Cristóbal sustituyó un colector de aguas servidas que afectaba a los habitantes de la avenida Ferrero Tamayo, entre la calle principal de Las Pilas y la avenida Carabobo.

José González, jefe de la división de Mantenimiento Vial de la alcaldía, informó que los trabajos hechos por las cuadrillas de la dirección de infraestructura, se desarrollaron por administración directa.

Según señaló el jefe de la división de mantenimiento, la refracción
consistió en detectar el hundimiento en la vía a causa de un tubo roto de aguas servidas que fluían sin cauce por las viviendas.

También, detalló que cambiaron 6 metros lineales de colector de aguas servidas y 4 metros de aguas pluviales, subsanando los dos problemas a más de 500 familias.

Más obras

El jefe de la división de Mantenimiento Vial precisó que la municipalidad adelanta otras obras en la ciudad como la reparación del colector de aguas servidas en la vereda 6 del barrio 23 de Enero.

Asimismo, declaró que continúa la programación de trabajos de bacheo en diversos puntos de la ciudad, como las calles 4 y 5 de la Guacara, Colinas de Antarajú, Barrio Sucre, y Barrio Libertador.

Además, González anunció que tienen programado otras reparaciones como: la calle 16 con carrera 19, avenida Rotaria antes de la intersección de la entrada a la Unidad Vecinal, donde se presenta el colapso de un colector de aguas pluviales. (BM)

Bleima Márquez / @bleimamr

Salir de la versión móvil