Táchira aportará sus proyectos para reactivación de la economía

307
Cecilia de Roche. Respondió señalamientos de un sector del sindicato de trabajadores de dicha corporación.

La ingeniero Cecilia de Roche, presidenta del Centro de Ingenieros del estado Táchira y el diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez, preparan el informe  final sobre el proyecto del Plan del País que será entregado  a Juan Guidó.

Según los voceros, en este  informe  recopilan  toda la información  de profesionales expertos en materia de desarrollo nacional, sobre todo en lo que tiene que ver con  reactivación de la economía del país.

Dijeron que  son muchos los proyectos que tienen  en el Táchira para ser incluidos en el Plan  País y que por ello se le ha prestado especial atención a la compilación de todas las exposiciones que se han hecho en distintas materias del acontecer regional teniendo en cuenta que Táchira es pilar fundamental del poder económico y productivo del país.

Para la recepción de dichos proyectos según Roche y el diputado Pérez, fue necesario varia secciones de trabajo, debates, consultas y sobre todo consenso entre los gremios profesionales que participaron.

Explican que se hizo una invitación abierta  a los profesionales para que tomaran parte de estos debates que al final rindió su frutos porque los aportes fueron significativo y que esperan que una vez se lo entreguen  a Juan Guaidó el avance de dichos proyectos se tenga en cuenta para ser incluido de inmediato en el Plan País como aporte del Táchira para la reactivación de la economía de Venezuela.

(AM)