Más de 1.500 motorizados se movilizaron por las calles de la ciudad de San Cristóbal este miércoles 8 de enero, para demostrar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y el proceso Constitucional de este 10 de enero ante la Asamblea Nacional.
De acuerdo con nota de prensa, motorizados de diferentes municipios del área metropolitana se unieron a la caravana en la capital del Táchira; pero a su vez, hubo distintos puntos de encuentro en el estado en donde participaron más de 6 mil de los denominados caballos de acero.
«Vamos a un hermoso evento constitucional, legal, popular, legítimo, como será la juramentación del presidente Nicolás Maduro ante la asamblea nacional en apenas 48 horas», fueron las palabras de la primera autoridad política del Táchira, Freddy Bernal, minutos antes de iniciar el recorrido.
El encuentro sirvió para que una vez más el gobernador pudiese ratificar que el Táchira está en paz y que la seguridad está garantizada dentro del estado.
Asimismo instó a los tachirenses a «no seguir el llamado al odio y violencia que personas en el extranjero han querido emitir, creando falsas expectativas y sembrando rumores. Ante estos mensajes, el gobernador del Táchira informó que se ha reforzado la seguridad tanto en frontera como en todo el territorio regional.
Con información de Prensa @gobernaciondeltachira