“Táchira será este 23 de febrero la puerta de la esperanza nacional”

1348
Diputado Sergio Vergara.

Este 23 de febrero -el Táchira-, a juicio del dirigente regional de Voluntad Popular, diputado Sergio Vergara, “se convierte en la puerta   esperanza de Venezuela”.

—El ingreso de la ayuda humanitaria que viene de distintos lugares del mundo, organizado desde la Asamblea Nacional a través de la orden directa que ha hecho el presidente Juan Guaidó, permitirá que nosotros podamos consolidar una aspiración del pueblo venezolano en temas de atención prioritarias para enfermos-, destacó.

Dijo el parlamentario que: “la ayuda es para quienes padecen desde hace tiempo muchas necesidades sin ser atendidos y hoy más que nunca el Táchirase convierte en la vanguardia de Venezuela”.

—Estamos seguros que este 23 de febrero, seremos miles los que marcharemos con una procesión de fe y fuerza para decirle al mundo quehay un pueblo decidido al ingreso de la ayuda humanitaria y a la posibilidad de que nosotros podamos consolidar el cese de la usurpación y lograr las elecciones libres-, repuso el diputado Sergio Vergara. (AM)