Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Táchirense participa en Mrs Millennium Universe representando a Venezuela en Malasia

Regional
Táchirense participa en Mrs Millennium Universe representando a Venezuela en Malasia

sábado 11 mayo, 2019

Una tachirense participará este sábado, 11 de mayo, el certamen internacional Mrs Millennium Universe representado a Venezuela que se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia.

Yusby Mendez, quien hace 13 años se mudo a los Estados Unidos donde inició su carrera como modelo y actriz, competirá junto 20 candidatas, la mayoría de Asia y Europa, por la corona del concurso que no solo considera la belleza de la mujer, sino también diversas cualidades.

“Las concursantes en Mrs Millennium Universe 2019 serán evaluadas por su apariencia, inteligencia y, lo  más importante, su capacidad de brillar y mostrar  su confianza, positividad y creatividad”, dijo en rueda de prensa Dato Reiss Tiara, fundadora del concurso que se celebrará por segundo año consecutivo este sábado.

Mendez, de 44 años de edad fue elegida Embajadora International Face Magazine para Latinoamérica 2018-2019 y ganadora del concurso internacional de belleza Mrs Diaspora Models International Beauty Competition 2018-2019, este último le dio pase al Mrs Millennium Universe, donde sólo participan dos latinoamericanas, Venezuela y Perú.

El concurso tiene como objetivo buscar a la reina de la belleza que no solo es admirada por su apariencia física, sino también  por su belleza interior; “con los dos elementos interactuados para crear un mayor impacto para empoderar a las mujeres”, indicó Reiss Tiara.

La andina que nació en Táriba, municipio Cárdenes, en 1975, se graduó como abogada con la especialidad de Derecho Administrativo en la Universidad Católica del Estado Táchira en (1997), ejerció su carrera por varios años en Venezuela hasta que se mudo a New Jersey, Estados Unidos.

Actualmente trabaja como asociada internacional de la firma de abogados de inmigración de WMR desde 2014 y paralelamente se pasea como modelo en las pasarelas de New York. Además que ha estado en las portadas de varias revistas en la nación norteamericana.

Venezolanos pueden votar para apoyar a la tachirense

A través de sus teléfonos móviles  los venezolanos dentro y fuera del país, podran votar por la tachirense,  y así apoyarla en este importante certamen de belleza, que en esta oportunidad no solo dará a conocer la belleza criolla, sino también la personalidad y preparación de la mujer venezolana.

Todos los que deseen apoyar a la candidata de Venezuela, pueden entrar su cuenta oficial yusbym de Instagram y conocer los pasos del procedimiento de la votación.

Yuliana Ruiz

Destacados

Rescatan a un cerdo atrapado en aguas servidas

Realizaba motopiruetas en San Antonio

Colegio de enfermería impugna designación de nueva jefe de recursos humanos de Salud en Barinas

Emiliano Terán: La minería es el principal problema ambiental de la Amazonía venezolana 

La élite del ciclismo venezolano se da cita en el Campeonato Nacional de Ruta Trujillo 2026

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros