Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/TAG que fueron bloqueados surtirán dos veces al mes

Regional
TAG que fueron bloqueados surtirán dos veces al mes

sábado 18 enero, 2020

Más de dos mil TAG han sido bloqueados por la Mesa de Combustible del estado Táchira y el sistema-SICOM, desde que se derogó la medida del pico y placa para abastecer combustible los vehículos, así lo informó la vocera de este organismo, Nellyver Lugo, quien aseveró que, como sanción a dichos usuarios, solo se les permitirá surtir de combustible dos veces al mes.

Lugo, quien también es diputada al Consejo Legislativo del Táchira (CLET), indicó que la medida ha traído “resultados positivos” con respecto al suministro de gasolina, alegando que durante los últimos días se ha podido apreciar una disminución en las colas para surtir combustible, además de acortar el periodo de espera para echar gasolina en las diferentes estaciones de servicio de la entidad.

No obstante, la vocera explicó que en caso de que el usuario se haya visto en la obligación de haber surtido dentro de ese periodo de cuatro días hábiles, será la misma persona quien deba asistir a la sede del sistema-SICOM, ubicada en el estacionamiento de la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo, y demostrar “con pruebas” el hecho, para así ser desbloqueada.

Con respecto al censo de motos, la parlamentaria calificó de “exitoso” el proceso, en donde se ha podido atender a más de 3 mil usuarios en estos tres primeros días, añadiendo que el censo continuará en servicio durante los días de júbilo festivo que declaró el Concejo Municipal de San Cristóbal.

Alegó que en los siguientes días continuará desarrollándose el cronograma de atención del censo para los municipios metropolitanos, como es el caso de Torbes, Cárdenas, Independencia, Libertad y Guásimos.

No olvidó el tema del transporte público, pues aseveró que para el día viernes se darán a conocer las cifras de los chips que fueron bloqueados.

Anunció que el primero de febrero esperan dar los resultados finales de este censo para el despacho de combustible en el Táchira, momento en que se cumplen los 90 días en funcionamiento del mismo. (FH)

Buena cara muestra la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira

Frontera

Lesiones de Piel de 30 tachirenses fueron canalizadas y atendidas por la Misión Venezuela Mujer en Clínica Popular

Regional

Emergencia por incendio ameritó intervención de Bomberos Cúcuta y Villa del Rosario

Frontera

Destacados

¿Con qué cantidad de dinero en efectivo se puede cruzar frontera sin temor a que sea decomisado?

Venezuela apoya la energía nuclear para usos pacíficos y denuncia el uso militar de EE.UU.

Onda tropical número 35 atraviesa el país

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros