sábado 4 diciembre, 2021
InicioRegionalTalleres vacacionales continúan en el Mavet

Talleres vacacionales continúan en el Mavet

17 views

Teatro, música, pintura, museología y manga son las opciones para finalizar la temporada vacacional que ofrece el Museo de Artes Visuales y del Espacio.

Los primeros de ellos tendrán su reinicio este siete de noviembre y corresponden al plan vacacional, dirigido tanto a grupos de niños, entre los 6 y 11 años, como a adolescentes, entre los 12 y 17 años, con una duración de 4 semanas.

A través de ese plan vacacional, pautado para horas de la mañana, y en tres días de la semana, los menores de edad incorporarán a su desarrollo intelectual y emocional habilidades como la creatividad y el dominio escénico.

Para los más jóvenes, este 14 de septiembre, se reiniciará el taller de Manga y Anime, el famoso estilo de caricatura japonesa con tantos seguidores en el mundo, y gusta por su llamativa manera de presentar acciones y personajes.

De otro lado, Belkis Candiales, en una actividad más orientada a diversidad de profesionales, ofrecerá el taller teórico-practico de Museología. Además de un conocimiento en el área adquirido en Europa, Candiales aportará más de 28 años de experiencia como presidenta de Funmavet, institución que bajo criterios técnicos se ha encargado del resguardo del patrimonio material e inmaterial del Táchira.

Para mayor información, dirigirse a la sede del Mavet, ubicada en la esquina de la carrera 6 con calle 4 del centro de San Cristóbal.

Freddy Omar Durán

- Advertisment -