Talleres vacacionales del CNP Comienzan el lunes 13 de agosto

159

Para el próximo lunes 13 de agosto está previsto el inicio de tres talleres educativos vacacionales que serán dictados en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, en La Concordia, tres alternativas de aprendizaje cultural para los niños, niñas y adolescentes.

Los interesados pueden inscribirse en los talleres para aprender a elaborar muñecas de trapo y  pintura artesanal navideña en  material recuperado y biscocho de cerámica,  que buscan fomentar la cultura   y el rescate de tradiciones. El cup el taller inicial para aprender a tocar el cuatro ya está lleno.

La actividad está prevista iniciar el  próximo  lunes 13 de agosto,  y cada taller será dictado dos días a la semana, entre las 9:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, en la sede del CNP en La Concordia.

Cada taller tiene un costo por participante, monto que deberá ser cancelado antes de iniciar las actividades educativas. .

Estas tres alternativas de aprendizaje Los interesados pueden comunicarse por los números telefónicos: José Luis Guerrero 0414-7060172 para el taller de pintura artesanal;  María Teresa Amaya 0424-7754524  para la iniciación musical; y Alejandro Bautista: 0414-0777033, en lo referente a muñecas de trapo.

Los viernes se planificarán visitas guiadas a algunas instituciones, con la colaboración y presencia de los representantes y profesores. Al final del mes  se hará una muestra musical con las nociones básicas aprendidas y de los trabajos realizados durante el plan vacacional.