miércoles 6 julio, 2022
InicioRegionalTecnológico Sucre egresa  51 nuevos profesionales

Tecnológico Sucre egresa  51 nuevos profesionales

196 views

El Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre realizó el acto de grado de 51 técnicos superiores universitarios, en las menciones de Administración y Ciencias Comerciales, Diseño Gráfico y Comercio Exterior.

La actividad se llevó a cabo en el Salón “Dr. Raúl Quero Silva”, cumpliendo todas las normativas de bioseguridad, con la compañía de los familiares de los graduandos y la participación, como autoridades, del ingeniero Víctor Contreras, coordinador de la extensión San Cristóbal; el licenciado Ángel Higuera, coordinador Académico, y la profesora Nelly Márquez, jefa de Control de Estudios.

El Tecnológico Sucre celebró el logro de esta importante meta, en especial por la época que se vive actualmente debido a la pandemia, ya que la misma representó un mayor reto y esfuerzo para que los jóvenes pudieran alcanzar su título universitario.

El coordinador de Extensión expresó: “En lo personal, la consecución de esta meta es algo que aplaudo y valoro porque para muchos es más fácil de estudiar y dedicarse a muchas labores que, sin dejar de ser dignas, porque todo trabajo dignifica, no es menos cierto que es lamentable que teniendo la oportunidad de estudiar, prefieran irse a realizar labores de otra índole, lícitas, pero que desaprovechan su potencial”.

Asimismo, añadió que el Tecnológico Antonio José de Sucre se honra en entregar una nueva generación de profesionales al campo laboral. desde donde actuarán en favor del país, honrando así la formación que obtuvieron y demostrando el lema de la institución: “Aquí están los mejores”.

(Linny Delgado CNP 19.660)

- Advertisment -
Encartado Publicitario