miércoles 20 octubre, 2021
InicioRegionalTerminal de pasajeros con plan de contingencia para la temporada...

Terminal de pasajeros con plan de contingencia para la temporada decembrina

720 views

Se acerca la temporada decembrina y  la administración municipal del terminal de pasajeros Teófilo Cárdenas Ortíz, en La Concordia cuenta con un plan de contingencia garantizando la operatividad del mismo.

 Patricia Chacón directora del Terminal de Pasajeros, aseguró que el terminal a pesar de las dificultades que se habían presentado con la entrada y salida de las rutas en la ciudad, continúa la operatividad y buen servicio destacando que la recuperación,  que ha contado con todo el apoyo del alcalde Gustavo Delgado.

 —Una de las rutas más usadas desde nuestro terminal es la que va hacia San Antonio, y es un logro que tanto en semana radical como flexible, esté funcionando ida y retorno hacia el municipio Bolívar–, dijo  Chacón.

Destacó que se acerca la temporada que mayor demanda de entrada y salida tiene el terminal durante el año, por lo que a través de la gestión del alcalde Gustavo Delgado, se ha hecho hincapié en el constante mantenimiento y operatividad del principal puerto terrestre.

 –Hemos logrado en un ciento por ciento la iluminación del puerto terrestre, se inician las reparaciones de las pistas, igual que la continuidad de la limpieza y mantenimiento diario que garantiza la salubridad para propios y visitantes–, dijo Chacón.

 Además detalló que existen contenedores de desechos sólidos donde pasajeros y quienes frecuentan el terminal pueden y deben hacer uso, para continuar manteniéndolo en las condiciones óptimas en las que se encuentra.

 Sumado a ello, informó que se hizo la recuperación de la cancha ubicada en la parte posterior, además que se tiene prevista la instalación de un portón para seguir garantizando la seguridad tanto en el área baja como la entrada del terminal.

El horario de operatividad del terminal Teófilo Cárdenas Ortíz, durante la semana flexible es de 3:00 de la mañana a 1:00 de la mañana del día siguiente, y en la semana radical de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

- Advertisment -