Hasta este miércoles el terminal de pasajeros de San Juan de Colón, en Ayacucho, cumplió con el servicio de transporte desde la zona norte del Táchira hacia diferentes jurisdicciones.
Tras el llamado de cuarentena por parte del Gobierno nacional, el terminal de pasajeros de dicha localidad, decidió cerrar sus puertas para proteger a trabajadores y usuarios que a diario utilizaban las instalaciones, así lo informó Luis Vera, director del terminal.
«A partir de este jueves el terminal de pasajeros se cerró por completo ya que ninguna de la empresas de transporte público está laborando, con la finalidad de resguardar a los trabajadores que laboran en el y para dar el cumplimiento al decreto que dio el gobierno» declaró.
Explicó que se estaba prestando el servicio de transporte con normalidad, sin embargo, este jueves decidieron paralizar labores.
«El miércoles laboramos en la mañana, y ahora no laboraremos hasta nuevo aviso que empiece a darse solución a este grave problema sanitario que tenemos, le pedimos disculpas a todos nuestros usuarios pero deben entender la alerta mundial que hay, debemos resguardar a toda la gente en sus hogares para evitar que este virus que ha ocasionado tantas muertes se siga propagando» explicó.
Por último, Vera indicó que informará cuando reabran las instalaciones del terminal.
«En los próximos días estaremos informando sobre cuando se volverá a reabrir el terminal de pasajeros» culminó.
(Reportó Daniela González)