Tienen dos años sin red de internet los vecinos de La Cuesta del Trapiche

140

Vecinos de La  Cuesta del Trapiche denunciaron el abandono que tienen las autoridades en temas de salud, gas, recolección de basura, alumbrado público y fallas en el servicio de telefonía Cantv.

José Rueda, miembro del consejo comunal manifestó que desde hace dos años,  10 comunidades se han quedado sin servicios de Cantv, pese a que se han dirigido a los gerentes de la región de los Andes, Orlando Rodríguez   y regional, José Rodríguez, para  solicitar la colocación de los cables de la telefónica que fueron robados, aún no han recibido respuesta.

Rueda, explicó que no tienen servicio de Internet ni telefonía.

“Las comunidades de los barrios  Rómulo Gallegos y San Sebastián estamos  dispuesto a trabajar conjuntamente para solucionar el problema, igual se está pagando el servicio. Si debemos enterrar los cables lo haremos, pero debe ser un trabajo entre la comunidad y las autoridades”, precisó.

Por su parte, José vera vecino del sector Rómulo Gallego denunció que desde hace meses no llegan los camiones de gas al sector y el sistema de alumbrado público está cada día más deteriorado.  (Freddy Delgado/Pasante ULA)