lunes 6 diciembre, 2021
InicioRegional“Todas las clases en IUT-Andes  se dictan por método presencial” 

“Todas las clases en IUT-Andes  se dictan por método presencial” 

255 views

Nancy Porras 

Reciben clases cerca de1.500 alumnos. Los estudiantes regulares están terminando su proyecto y, según se estima, se graduarán unos 600 jóvenes en el mes de diciembre. 

“En el IUT, núcleo los Andes, todas las clases se cumplen bajo el método presencial. Se labora en un ambiente tranquilo, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, evitando así, en un alto porcentaje, las posibilidades de contagio del covid-19!”, declaró el director Richard Pérez.

Allí reciben clases cerca de 1.500 alumnos. Los estudiantes regulares están terminando su proyecto y se estima que se gradúen unos 600 jóvenes en el mes de diciembre.

“Egresan jóvenes en Ingeniería Electrónica, Electricidad, Informática, Agroalimentación, Mantenimiento, Construcción Civil, Producción y Distribución de Alimentos, y en Mecánica”, precisó.

Al mismo tiempo, especificó que el año académico finalizará este sábado, 20 de noviembre, en las distintas carreras.

Con respecto al déficit de docentes, afirmó Pérez que cuentan con 323 y la matrícula es de 4.400 estudiantes.

Afirmó el director que no tienen problemas con el transporte, pues cubren cuatro rutas:  San Cristóbal-Palmira, San Cristóbal-Capacho, San Cristóbal-El Palmar de La Copé, y San Cristóbal-Santa Ana; no se atiende Cordero por el problema del puente La Chivata, pero como ya lo restauraron, la próxima semana volveremos a enviar el transporte.

Sin embargo, reconoció que no tienen comedor desde que comenzó la pandemia; sin embargo, trabajan con el firme propósito de ofrecerle este beneficio a los estudiantes, a partir del año 2022, concluyó.

 

- Advertisment -