miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Regional Trabajadores del Concejo de San Cristóbal rechazan declaraciones del alcalde Delgado

Trabajadores del Concejo de San Cristóbal rechazan declaraciones del alcalde Delgado

1.400 views

Los trabajadores y trabajadoras del Concejo municipal de San Cristóbal, rechazaron las declaraciones “malsanas del alcalde del  municipio, Gustavo Delgado al manifestar que debido a la decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, a favor nuestro, los empleados de la alcaldía no gozarán de HCM, y se verá afectado el servicio de recolección de la basura en la ciudad, gastos de inversión, entre otras cuestiones”.

Los trabajadores del Concejo Municipal, manifestaron que con esta decisión no sólo se beneficiarán ellos, sino también los trabajadores de la alcaldía y la Contraloría Municipal “ya que van a percibir los sueldos y salarios acordes con la realidad existente , los bonos y primas que están contempladas en nuestras actas convenios y contratos colectivos; es decir hemos sentado un precedente para que en un futuro no se burlen de sus reivindicaciones”.

— Los trabajadores de la alcaldía podrán de ahora en adelante a través de sus líderes sindicales, exigirle a su patrono que les cumpla como debe ser con todos los beneficios-, dijeron.

De igual manera “queremos decirle al ciudadano alcalde que en vez de propiciar enfrentamientos entre los trabajadores de la alcaldía, con los trabajadores del Concejo Municipal Bolivariano; proceda en primer lugar, a cancelarles todas las deudas pendientes a sus trabajadores desde hace muchos años. Y en segundo lugar, trabaje por la ciudad que lo eligió como alcalde para que la tenga como una tacita de oro”.

— Nosotros no tenemos la culpa de que por sus malas políticas presupuestarias, de las cuales no fuimos partícipes, usted ahora culpe a los trabajadores del Concejo Municipal,  de no poder recoger la basura de las comunidades. No mienta, que nosotros como pueblo que también somos, vemos con preocupación, como nuestros barrios y comunidades se encuentran abarrotadas de basura desde hace mucho tiempo, como también la carencia de obras municipales para nuestra ciudad, no busque excusas donde no las hay-, dijeron.(AM)

- Advertisment -