viernes 25 septiembre, 2020
Inicio Regional Trabajadores del Gobierno regional recibieron condecoraciones en su día

Trabajadores del Gobierno regional recibieron condecoraciones en su día

165 views

En el marco del Día Internacional de los Trabajadores (miércoles 1 de Mayo), el pasado viernes,  la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez, condecoró a los funcionarios con más de 10 años de servicio de la administración centralizada y descentralizada del Ejecutivo regional.

Destacó que los venezolanos: “necesitamos claridad en la lucha, especialmente obrera, para unificar y alcanzar el éxito de las reivindicaciones salariales de la clase trabajadora”.

Agradeció a sus trabajadores, porque así los siente, como suyos, los lleva en la sangre – según manifestó- por su dedicación y esfuerzo para permanecer al frente de Ejecutivo del estado, trabajando con coraje por un mejor país.

—Los botones que se impusieron por Mérito al Trabajo y por años de servicio, son bien merecidos porque todos quienes los recibieron están sumados a la lucha que le tocó al país enfrentar, “estoy segura que el anhelo y objetivo de todos los movimientos sociales y sindicales que aquí nos acompañan, es el mismo al de todos los venezolanos, superar al régimen que nos ha impuesto la peor crisis social y humanitaria”, resaltó.

Reconoció las limitaciones salariales y las condiciones de vida de los trabajadores y obreros, al señalar que hubiese sido muy fácil gobernar con las “mieles del poder”, pero esto no es así; razón por la cual agradeció el día a día de quienes integran el Gobierno regional que aún se mantiene en pie de lucha.

“Unidos podemos recuperar la libertad de Venezuela”

Para la gobernadora, “la política que hoy dirijo en el Táchira escucha la representación sindical y obrera, sin distingo ni represiones. Les atiendo y procuro sean alcanzadas sus propuestas, por ello les pido que nos unamos en la lucha por recuperar la calidad de vida, el poder adquisitivo de los funcionarios públicos y las libertades en Venezuela”.

Recalcó que la lucha política le sigue llamando y espera que quienes persistan en el anhelo de lograr un mejor país se queden a su lado, e indicó que en Táchira cuentan con un gobierno democrático que los representa, “ayúdenme a cuidar este espacio de poder, desde donde juntos defendemos la voluntad de los tachirenses”.

La Gobernadora puntualizó a sus trabajadores que: “es la primera vez que al régimen le tiemblan los labios para hablar, o que después de ser escupidos en la cara sacan un pañuelo para limpiarse sin nada más”, por ello mencionó estar convencida que: “vamos bien, y lo que hay que hacer es resistir un poco más”.

Augusto Medina

- Advertisment -