martes 24 noviembre, 2020
Inicio Deportes Trans Táchira de la mano con el aurinegro

Trans Táchira de la mano con el aurinegro

1.632 views

En el marco de la celebración del compromiso correspondiente a la jornada 19 del Torneo Clausura 2019 del Fútbol Profesional Venezolano, en donde el Deportivo Táchira enfrentará al colectivo de la Academia Puerto Cabello, este domingo a las 4 PM en el estadio Polideportivo de Pueblo, la empresa Trans Táchira diseñó un plan de rutas que recorran las principales arterias viales de la ciudad y que trasladen a la hinchada aurinegra desde diversos puntos hasta el Templo Sagrado del Fútbol Nacional.

Así lo dio a conocer el presidente de Trans Táchira, Leonardo Rosales Aleta, quien explicó que de la mano del Protectorado del Táchira y del Ministerio Popular para el Deporte, la empresa pondrá su manito de arena para lograr el acercamiento de la gente al estadio.

Por ende, anunció el recorrido de las rutas y sus respectivas paradas, a realizarse desde tempranas horas de la tarde dominical.

RUTA 1: Terminal (Coca cola) – Prolongación 5ta Av – Av 19 de Abril – Redoma Aurinegra – 171.

RUTA 2: Terminal – Av Marginal – Av Carabobo – Cotatur – Redoma Aurinegra. – 171.

RUTA 3: Sambil – Plaza Bolívar (centro) – Av. Carabobo – Ferrero Tamayo – Redoma Aurinegra – 171.

Hora de salida: 2:30 PM.

Una vez terminado el recorrido, las unidades de Trans Táchira se apostarán en la sede del 171, en Pueblo Nuevo, y saldrán a las 6:30 de la tarde.

Destacó Rosales que la “ruta aurinegra” forma parte de las orientaciones del protector Freddy Bernal, en el marco de la campaña “Amenos al Táchira”, la cual consiste en la limpieza y embellecimiento de la ciudad, además del fortalecimiento de los íconos y tradiciones que forman parte de la cultura e idiosincrasia del pueblo tachirense. (Favio Hernández)

- Advertisment -