Trans Táchira de la mano con el aurinegro

1136
(Foto/La Nación) Leonardo Rosales, presidente de Transtáchira.

En el marco de la celebración del compromiso correspondiente a la jornada 19 del Torneo Clausura 2019 del Fútbol Profesional Venezolano, en donde el Deportivo Táchira enfrentará al colectivo de la Academia Puerto Cabello, este domingo a las 4 PM en el estadio Polideportivo de Pueblo, la empresa Trans Táchira diseñó un plan de rutas que recorran las principales arterias viales de la ciudad y que trasladen a la hinchada aurinegra desde diversos puntos hasta el Templo Sagrado del Fútbol Nacional.

Así lo dio a conocer el presidente de Trans Táchira, Leonardo Rosales Aleta, quien explicó que de la mano del Protectorado del Táchira y del Ministerio Popular para el Deporte, la empresa pondrá su manito de arena para lograr el acercamiento de la gente al estadio.

Por ende, anunció el recorrido de las rutas y sus respectivas paradas, a realizarse desde tempranas horas de la tarde dominical.

RUTA 1: Terminal (Coca cola) – Prolongación 5ta Av – Av 19 de Abril – Redoma Aurinegra – 171.

RUTA 2: Terminal – Av Marginal – Av Carabobo – Cotatur – Redoma Aurinegra. – 171.

RUTA 3: Sambil – Plaza Bolívar (centro) – Av. Carabobo – Ferrero Tamayo – Redoma Aurinegra – 171.

Hora de salida: 2:30 PM.

Una vez terminado el recorrido, las unidades de Trans Táchira se apostarán en la sede del 171, en Pueblo Nuevo, y saldrán a las 6:30 de la tarde.

Destacó Rosales que la “ruta aurinegra” forma parte de las orientaciones del protector Freddy Bernal, en el marco de la campaña “Amenos al Táchira”, la cual consiste en la limpieza y embellecimiento de la ciudad, además del fortalecimiento de los íconos y tradiciones que forman parte de la cultura e idiosincrasia del pueblo tachirense. (Favio Hernández)