“Transtáchira entrega baterías e insumos a los transportistas”

562
El diputado Rosales, hizo entrega de la dotación a transportistas.

En un encuentro realizado en la sede de Transtáchira, con los transportistas de las distintas líneas en la entidad, se realizó la entrega a más de 350 propietarios de unidades de baterías subsidiadas, gracias al convenio del Gobierno nacional  con la empresa Duncan, cifra que en todo el país alcanza los 5 mil transportistas, según lo informó el diputado José Leonardo Rosales Aleta, presidente de la empresa de transporte regional.

Dijo que el fin es optimizar la operatividad de las unidades de transporte público en la región. En dicho encuentro se contó con la presencia de los diputados regionales, así como de las UBCH y consejos comunales, por el municipio San Cristóbal, además de representantes de los entes gubernamentales.

Destacó Rosales Aleta que a través de la Misión Transporte, que en lo regional lidera el protector del Táchira, Fredy Bernal, se está impulsando la entrega de insumos, tanto de cauchos como de aceite y baterías.

Explicó que: “a pesar de la guerra económica ejecutada por el imperio norteamericano y sus lacayos regionales y venezolanos, el gobierno del presidente Nicolás Maduro continúa atendiendo las solicitudes del transporte público en la entidad, en función de que las unidades presten un servicio de calidad a los usuarios que diariamente salen a trabajar y producir para el país”.

—Informamos a todos los tachirenses que el convenio establece que no se debe cobrar ningún monto adicional por flete o instalación de baterías; exhortamos a denunciar a quienes cometan esta infracción, a través de nuestro @VEN911Oficial -destacó-.

Añadió que el acuerdo fue establecido con representantes de las empresas Duncan y Titan, para que los transportistas públicos puedan disponer del producto entre seis tipos de baterías.

Agregó que el Gobierno Bolivariano extenderá estas dotaciones y atenciones a los transportistas durante el tiempo que sea necesario, “en aras de demostrar que somos un gobierno del pueblo, que lo que busca y estimula es la producción, pese a todos los bloqueos que la derecha insiste en amparar y promover aliada con EE.UU”.

Dijo Leonardo Rosales que, en un solo equipo, las respuestas son tangibles y solo en revolución es posible. “Es por ello que el contacto es permanente en los diferentes ámbitos de atención, que se consolida en la unificación con el Gobierno nacional, regional y municipal”.

(AM)