Transtachira habilita rutas a Capachito y Fernández Feo

356

Dos nuevas rutas circunvalación y suburbanas de Transtachira comenzaron sus operaciones desde el pasado lunes 02  y  miércoles 11 de julio, la primera en el municipio Fernández Feo y la segunda en Cárdenas – Capachito.

Franklin Delgado, presidente de Transtachira informó que inician las dos rutas como respuestas a las solicitudes realizadas por las comunidades organizadas que aprecian la calidad de servicio a precio justo.

—Es un regalo que le estamos haciendo al pueblo de Capachito, con una unidad asignada que es parte de las solicitudes que han hecho las comunidades puesto que las líneas de transporte privado que están en un paro directo planificado para crear una zozobra, mientras Transtachira continua prestando con excelente  servicio día a día-, dijo.

Igualmente resaltó que las unidades cuentan con puestos especiales para personas  de la tercera edad identificadas de color azul y cámaras de seguridad. La ruta San Cristóbal – El Piñal también fue  habilitará a partir del 02 de julio. En la Plaza Bolívar del Piñal inician desde las 5:30am y la llegada es hasta la Plaza Bolívar de San Cristóbal, frente al Centro Cívico.

La ruta Cárdenas – Capachito fue habilitada gracias a la gestión del alcalde del municipio Richard González en coordinación de Atención al Ciudadano, Rigoberto Rivas junto a los comités de usuarios del sector. Desde las 5:30 am inician sus operaciones.

De esta forma los comités de usuarios y usuarias se organizan y garantizan un servicio de calidad para cada uno de los habitantes de los municipios Cárdenas y Fernández Feo. destacó el presidente de Transtáchira.

Augusto Medina