Transtáchira llama a los usuarios a resguardar unidades y a operarios

1603
Diariamente miles de personas se movilizan en las unidades de Transtáchira.
Diariamente miles de personas se movilizan en las unidades de Transtáchira.

Un llamado a los usuarios de las diferentes rutas de Transtáchira para que cuiden las diferentes rutas establecidas y cancelen el costo del pasaje acordado, hizo este martes Franklin Delgado, presidente de este empresa de transporte del Estado venezolano, ante el ataque a varios operadores y sus unidades.

Delgado precisó que en la ruta entre El Palmar de La Copé y San Cristóbal se han presentado serios problemas por parte de algunos usuarios que maltratan de palabra a los operadores de las unidades y no cancelan el pasaje aprobado.

“En esta ruta nuevamente se presenta el problema que algunos pasajeros  maltratan a los operadores de manera verbal y otros  cancelan el pasaje que ellos quieren lo cual no debe ser, porque el cobro del pasaje aprobado en la empresa  está 10 veces por debajo de las otras rutas que van a esa comunidad”, informó Delgado.

Reiteró que la empresa dispone de pocas unidades para la alta demanda de solicitudes de servicio, por eso  dijo no entender dónde está el reclamo de los usuarios que exigen transporte y las pocas unidades que lo cubren entonces las agreden.

“Le pedimos a los usuarios que cuiden las unidades, que apoyen al operador de la unidad en el pago respectivo del pasaje y  además de entender sobre la cantidad de pasajeros que pueden subir a cada vehículo, de acuerdo con las normativas ya establecidas”, reiteró.

Delgado manifestó que de continuar estos problemas la empresa no descarta suspender la ruta a determinadas comunidades y lamenta que sea el pueblo el afectado, por culpa de algunos usuarios. (JLG)