domingo 16 mayo, 2021
InicioRegionalTreinta años del Pre-Teen Táchira

Treinta años del Pre-Teen Táchira

2.770 views

Este año arriba a sus tres décadas de existencia el concurso Pre-Teen Táchira, organizado desde un principio por el Comité Regional de la Belleza que preside Carmen Gamboa y cuyo próximo episodio dependerá del dominio de la pandemia del coronavirus.

Su reciente representante, una encantadora adolescente que cursa el tercer año de bachillerato en el Colegio Asilo San Antonio, María Valentina Morales Ochoa, cumplirá la edad primaveral de los 15 años a finales del mes de agosto, mostrándose como una chica llena de sueños y ambiciones, que espera legar a los de su generación, como un ejemplo de la etapa de la adolescencia que espera seguir cumpliendo.

Ella empezó con sus inquietudes de destacarse en su comunidad desde los cuatro años, dedicándose al cultivo de las danzas, formando hoy parte de la Escuela de Danzas Táchira, cursos de modelaje y de llevar adelante estudios de inglés en la Unet.

Luego de animarse a participar en el evento del Chica Táchira y triunfar entre el grupo de jovencitas, señala que le encanta el mundo del modelaje, pero anhela culminar más adelante la carrera de Medicina, especialidad que la apasiona para llevar salud y bienestar a sus semejantes.

Espera que el mundo supere la crisis sanitaria debido a la pandemia del covid-19, para que todo vuelva a ser como antes, con los ideales que se forja la juventud, para salir adelante y luchar por un país mejor, que está segura se va a lograr en el más corto plazo.

El Comité Regional de la Belleza aspira a llevar próximamente este certamen, ya sea por el Día de la Ciudad, a finales de marzo, o a mediados del presente año, según lo indicara su junta directiva.

Víctor Matos

- Advertisment -