Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Tres afectaciones por lluvias en carretera Trasandina

Regional
Tres afectaciones por lluvias en carretera Trasandina

martes 23 octubre, 2018

Las precipitaciones de las últimas horas en la entidad, han provocado tres deslizamientos en la troncal 007 o carretera Trasandina, tramo San Cristóbal-La Grita.

Las lluvias han provocado el desplazamiento de tierra y material rocoso en la vía, especificamente en la parte alta de El Cobre, Páramo El Zumbador y Mesa de Aura.

Este 23 de octubre,  personal de la alcaldía del municipio José María Vargas se encontraba realizando el despeje de la vía con maquinaria pesada en la parte alta de El Cobre.

Entretanto, en el páramo El Zumbador hay desprendimiento de material rocoso y Mesa de Aura deslizamiento de tierra y caída de arboles.

Sin embargo, la mayor precaución,  deben tener los conductores en la llamada curva del diablo, límite entre José María Vargas y Andrés Bello, donde una falla de borde que se ha llevado media calzada todavía no ha sido intervenida por el Ministerio de Transporte, aunque la Gobernación elevó la petición hace varios meses.

 

#VialidadTáchira | Si se desplaza por la #Troncal007 o carretera #Trasandina este martes #23Oct tenga precaución en estos tres tramos entre #LaGrita y #SanCristóbal: -En la parte alta de El Cobre, donde maquinaria de la alcaldía despeja la quebrada (video 1). -En el páramo El Zumbador. En uno de sus tramos hay desprendimiento de material rocoso (video 2). -En Mesa de Aura. Otro deslizamiento en la vía. (Foto 3). La mayor precaución, sin embargo, deben tenerla los conductores en la llamada curva del diablo, límite entre José María Vargas y Andrés Bello, donde una falla de borde que se ha llevado media calzada todavía no ha sido intervenida por el Ministerio de Transporte, aunque la Gobernación elevó la petición hace varios meses. #lanacionweb #LluviasTáchira

A post shared by Diario La Nación (@lanacionweb) on Oct 23, 2018 at 10:39am PDT

Destacados

No cesan los trasbordos de emergencia binacional

Dólar en La Parada este 23Sept

En Guárico protestan contra plan de racionamiento eléctrico de hasta 12 horas

Cotejo.info desmiente a la gobernadora de Bolívar: la Troncal 10 se derrumba desde 2017, no solo por las lluvias

Leones y Águilas harán pretemporada en el Metropolitano

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros