domingo 9 agosto, 2020
Inicio Regional Tres casos comunitarios de covid-19 en Junín

Tres casos comunitarios de covid-19 en Junín

2.872 views

Norma Pérez


El alcalde del municipio Junín, Ángel Márquez informó de la existencia de tres casos de covid-19 comunitarios, los cuales ya fueron confirmados, mientras que un caso se encuentra a la espera del resultado de la prueba.

El anuncio lo hizo durante la cadena radial que realiza todos los domingos, donde indicó que los casos se encuentran ubicados en la urbanización Sur, calle “Colombia”,  La Palmita y Santa Bárbara.

Ante esta propagación, hizo un llamado a la población a reforzar las medidas de bioseguridad, como son el uso de tapabocas, lavado frecuente de las manos y distanciamiento social.

Junín es uno de los municipios donde no se habían presentado casos comunitarios, hasta la semana pasada, cuando las autoridades competentes dieron a conocer la existencia del primero.

En cuanto al suministro de gasolina para esta semana que comienza, el burgomaestre señaló que está a la espera de las instrucciones por parte del Gabinete de Combustible.

Adelantó que para quienes no censaron sus vehículos el año pasado en el Registro Único del Parque Automotor, se abrirá un horario de atención de acuerdo al número en que finaliza el TAG.

Este censo se hará después que los automotores censados hayan surtido en las estaciones de servicio establecidas. Por lo tanto, deben esperar las indicaciones, que se darán en el momento oportuno.

- Advertisment -