Regional
Tres funcionarios bomberiles de La Fría se movilizaron a La Guaira para brindar apoyo
domingo 28 junio, 2026
Tres funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos del municipio García de Hevia se desplazaron rumbo a La Guaira con el objetivo de sumarse a las labores de rescate, atención médica de emergencia y salvamento en apoyo a los ciudadanos afectados por el reciente terremoto que sacudió la entidad costera.
La delegación bomberil, integrada por personal calificado en la gestión de riesgos y estructuras colapsadas, partieron para integrarse de inmediato a los comandos de operaciones en las zonas de mayor impacto.
Las ayudas siguen enviándose hacia el centro del país, mostrando la solidaridad de los venezolanos.
Reportó Daniela González
CNP 23152
Destacados












