Como parte del reimpulso y retorno progresivo y seguro a las actividades académicas, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la sede Paramillo, en el estado Táchira, prepara sus espacios para recibir a los participantes del nuevo periodo 2021-2.
Rafael Castro, director del Eje Geopolítico General Cipriano Castro, indicó mediante una nota de prensa que “se han realizado tareas continuas de mejoramiento de los espacios en la sede Paramillo de la UBV, con el apoyo de la cuadrilla de mantenimiento del Protectorado del Táchira, Escuela de Fútbol Club San Cristóbal, Milicia Bolivariana y trabajo voluntario del personal universitario”.
Destacó Castro que las actividades presenciales iniciarán el 25 de octubre, tal como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y en cumplimiento de las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, con el sistema multimodal.
“Entre las tareas que se han realizado están: limpieza y desmalezamiento de zonas verdes, camineras, canchas y adecuación de espacios comunes, recolección de desechos sólidos, pintura, revisión de la parte eléctrica y luminarias”, detalló.
Finalmente, informó que están previendo fortalecer el control de ingreso a espacios y el manejo de protocolos de bioseguridad desde el ingreso principal de la sede, así como de oficinas administrativas y aulas de clase.