Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/UBV y Misión Sucre han formado más de 15 mil profesionales en Táchira

Regional
UBV y Misión Sucre han formado más de 15 mil profesionales en Táchira

miércoles 13 junio, 2018

El acto de grado se llevó a cabo en el liceo Simón Bolívar.

En el auditorio del liceo Simón Bolívar de San Cristóbal, se dieron cita 85 nuevos profesionales, que se suman a los más de 15 mil 800 que ha graduado la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del Eje General Cipriano Castro y la Misión Sucre Táchira.
En esta celebración que reunió a participantes de pre grado y post grado, también compartieron paraninfo un grupo de graduandos del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes (IUTAIRA) provenientes de los diferentes municipios del estado andino.
El emotivo acto contó con la presencia autoridades universitarias de la UBV, Iutaira y la Misión Sucre y su cuerpo profesoral, además de invitados especiales en el área educativa en la región, quienes amenizaron entre aplausos, risas y lágrimas el logro académico de estos profesionales de la Casa de los Saberes.
En esta oportunidad confluyeron participantes de pre grado, de los programas de formación en Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión Social para el Desarrollo Local, Estudios Políticos y Gobierno, Educación y Estudios jurídicos, quienes obtuvieron sus títulos en diversos grados como Técnicos Universitarios, licenciaturas y el grado de abogados y abogadas.
De igual manera, se cumplió la graduación la Maestría en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, programa de estudio que forma “un profesional con amplia visión humanista, científica y tecnológica, que le permita comprender y transformar los procesos y realidades locales, nacionales, regionales y mundiales”.
Asimismo, recibieron sus títulos los nuevos Técnicos Universitarios en Electrónica Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes (IUTAIRA).
“Gracias al sistema de educación municipalizada que durante estos 14 años ha promovido la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela, más de 15 mil tachirenses se han profesionalizado en diversas áreas para generar procesos de transformación en sus comunidades”, así lo indicó Edgar Gómez, coordinador regional de la Misión Sucre.
Por su parte, Rafael Castro, integrante de la dirección del Eje Cipriano Castro de la UBV, destacó la importancia de que hoy en día los profesionales tienen la posibilidad de incorporarse al campo laboral a través de las políticas de atención emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, en las diferentes áreas del conocimiento.

Destacados

28% de los escombros han sido retirados de zonas afectadas por terremoto

Piden que medida de eliminación de alcabalas incluya las de la GNB en frontera

Dólar en La Parada este 25A

Capriles exige un «verdadero» plan de reconstrucción, al cumplirse dos meses del sismo

OVP: Muere en Lara segundo privado de libertad que recibía diálisis en menos de una semana #24Ago

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros