Inicio Regional UCAT en continua actividad académica en medio de la pandemia

UCAT en continua actividad académica en medio de la pandemia

UCAT
Foto referencial de archivo, Prensa UCAT

La Universidad Católica del Táchira (UCAT), como pionera de educación universitaria en la región, en medio del tiempo de pandemia es una universidad en continua y dinámica actividad académica multimodal para asegurar un futuro profesional de sus estudiantes.

Para ello la UCAT continúa sus procesos de educación, manteniendo los estándares de exigencia y calidad que favorezcan la formación de los mejores profesionales.

La pandemia, los efectos del confinamiento, y la crisis económica del país, afectan al ámbito de la academia, y la UCAT no escapa de ello. Debe destacarse, entre las universidades –históricas y legalmente- reconocidas en el Táchira, como ella mantiene sus puertas abiertas gracias al esfuerzo de sus estudiantes, educadores, y autoridades universitarias.

Para ello las decisiones del Consejo Universitario de la UCAT sobre actividades académicas en tiempo de pandemia, motivan la responsabilidad de la familia ucatense al cumplimiento responsable de los compromisos estudiantiles y administrativos, para hacer perdurable una universidad de excelencia educativa.

Además de los estudios de pregrado en sus Facultades y Decanatos, la UCAT también ofrece formación académica de Posgrado para profesionales de diversas áreas; y cursos, congresos, talleres, y jornadas de reflexión al alcance del público en general. (Boletín de Prensa UCAT)

Salir de la versión móvil