viernes 21 enero, 2022
InicioRegional"Un canto a la navidad" organizó actividad de pintura navideña para niños...

“Un canto a la navidad” organizó actividad de pintura navideña para niños en Colón

147 views

Nayibe Casanova, locutora de Angelus 106.9, decidió realizar una actividad para conocer y motivar las destrezas de los infantes en el municipio Ayacucho.

A través de su programa radial “Un canto a la navidad” organizó el concurso de pintura participativa navideña para los niños de las diferentes comunidades de la ciudad de las palmeras.

Entre 6 a 12 años de edad, participaron en la actividad que se realizó en la sede la emisora radial, donde cada uno logró sorprender con diferentes técnicas de pintura.

Casanova explicó que este tipo de actividades de cultura se llevan a cabo con el fin de indagar las destrezas de los pequeños.

“Esto se hace para que los niños en sus horas libres hagan otras actividades y que los padres desarrollen en ellos esas habilidades que tienen dormidas (…) en casa podemos tener otro escritor famoso, un premio nobel, otro pintor”, aseguró la locutora.

A su vez, hizo un llamado a los padres y representantes a estar atento sobre qué hacen los niños en sus tiempos libres, pues a su juicio, muchos pequeños han presentado depresión tras vivir la pandemia covid-19.

“Por la pandemia muchos niños han caído en depresión y los papás no saben que hacer con los niños en casa, por eso es que decidimos también hacer este concurso”, dijo Casanova.

Reportó Daniela González [email protected]

- Advertisment -