“Un kilo de amor” para los más necesitados

viernes 27 marzo 2020

Muchas personas ya han enviado sus donativos a la casa parroquial. (Foto Cortesía)

1.174 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Jhonny Arias, padre de la parroquia San Rafael Arcángel de El Piñal, en el municipio Fernández Feo, hace un llamado a los fernandenses para que participen en la campaña “Un kilo de amor” que busca recabar víveres y alimentos no perecederos, los cuales serán entregados a las familias necesitadas de la citada jurisdicción, en medio de la cuarentena decretada por el Ejecutivo como estrategia para frenar la expansión del nuevo coronavirus en el país.

De acuerdo con el párroco, la actividad surgió en una reunión realizada entre la parroquia y la alcaldía del municipio del sur del Táchira. «El objetivo de esta campaña de solidaridad es apoyar a aquellas familias, sobre todo a los niños y ancianos, que viven del día a día y que por la crisis que vivimos por el Covid-19 no pueden salir a trabajar a las calles como habitualmente lo hacen. Para seleccionar a las familias y hacer estrega de la ayuda, contaremos con el apoyo de los concejos comunales y las comunidades de base de la Iglesia Católica».

Precisó que las ayudas se recibirán en la sede de la parroquia en San Rafael de El Piñal; asimismo, enfatizó que los habitantes del sur del Táchira siempre han demostrado ser personas solidarias, cuando se han realizado eventos similares.

«Se trata de una acción que ahora más que nunca es necesaria para apoyar a quienes no tienen qué comer, en medio de esta terrible prueba. Si usted tiene de sobra en su casa, un kilo de arroz, de pasta, de azúcar, de harina o una sardina, por ejemplo, puede traerla, y estará formando parte de esta loable misión», subrayó el sacerdote.

Raúl Márquez

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype