viernes 4 diciembre, 2020
Inicio Regional Un nuevo apagón se registró en Táchira y Mérida este martes

Un nuevo apagón se registró en Táchira y Mérida este martes

1.561 views

Después de la 1 de la tarde de este martes, 26 de noviembre, se registró una nueva falla del servicio eléctrico en el estado Táchira, que dejo sin el servicio a varios sectores de la capital y municipios de la región.

A través de la red social twitter, usuarios indicaron que aproximadamente a la 1:20 pm de este 26 de noviembre, se presentó un bajón del fluido eléctrico y posteriormente su suspensión.

El apagón no solo fue en San Cristóbal, sino también en los municipios Ayacucho, Panamericano y García de Hevia, indicó la ciudadanía por medio de la red. También la falla del servicio se registró en el estado Mérida.

Al menos en la capital del Táchira, usuarios informaron que la suspensión repentina en las últimas horas del servicio ha afectado el funcionamiento de los teléfonos fijos o residenciales.

«Los apagones que se han registrado en las últimas horas dejaron sin conexión a los telefónos fijos», publicó la periodista Zulma López, en su cuenta de Twitter.

Más tempranos comunidades de San Cristóbal se mantenían sin servicio eléctrico, como Pirineos II  y Pueblo Nuevo.

Pasadas las 2 de la tarde se comenzó a restablecer la electricidad por sectores en la capital de la región, luego del apagón general.  (YR)

ULA continúa a oscuras por problema eléctrico

"

 

- Advertisment -