miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Regional Un Nuevo Tiempo efectúa Pleno Organizativo y de Estrategia

Un Nuevo Tiempo efectúa Pleno Organizativo y de Estrategia

no views

El partido Un Nuevo Tiempo realizó un Pleno Organizativo y de Estrategia, entendiendo que en este momento lo más importante es hacer un trabajo de gestión y de organización política, para los eventos que vienen en el futuro.

Así se expresó Jesús  Báez, secretario general de Un Nuevo Tiempo, quien además alegó que es esta la razón por la cual en los últimos días han recibido con los brazos abiertos a los compañeros de Progresistas de Venezuela, a nivel nacional.

Además indicó que se ha incorporado un excelente equipo a nivel de los municipios, en este caso han hecho un aporte muy importante en 16 municipios del estado.

La idea es generar un trabajo estratégico para poder ofrecer servicio social, que es su característica, porque son un partido de trabajo social, y se pretende organizarlo para ponerlo a la orden del frente amplio Venezuela Libre, dijo Jesús Báez.

De la misma manera, aseveró que están a la orden del presidente del partido, Manuel Rosales, y de Juan Guaidó.

En la fusión se concretó que está como presidente regional, William Forero, y Anaro García como secretario general adjunto, acompañados por un equipo presidido por Jesús Báez, como secretario general.

“Venimos a transformar, a hacer una nueva política en Venezuela, por eso es Un Nuevo Tiempo”, apuntó.

Subrayó que van a empezar con los “miércoles azules”, actividad donde estarán en la calle en contacto directo con los ciudadanos, porque son un partido de democracia social, buscando organizar a las comunidades y llevar la bandera de la libertad y democracia a cada rincón del estado Táchira.

Para finalizar, precisó Jesús Báez que hoy estarán en una actividad en el mercado Los Pequeños Comerciantes, donde entregarán unos volantes donde se habla de los puntos álgidos que dejó el informe Bachelet.

 

Nancy Porras

- Advertisment -