lunes 17 enero, 2022
InicioRegionalUn riesgo para conductores las calles de Rubio

Un riesgo para conductores las calles de Rubio

847 views

Rellenan los baches con escombros.

En un riesgo para los conductores se han convertido las calles de Rubio, debido a las malas condiciones en que se encuentran en algunos sectores de la capital del municipio Junín.

En el caso de la calle principal de la urbanización Sur, se abrió un enorme hueco, que cada día aumenta en dimensiones, por lo que los vecinos decidieron colocar, a manera de advertencia, algunas piedras a su alrededor y ramas en su interior, para evitar que alguien caiga en él, con las peores consecuencias.

Yuseiby Gutiérrez, quien transitaba por el sitio, indicó que utiliza esta ruta para ir al centro de la ciudad, pero ya está buscando otras opciones para desplazarse:

“Las calles están en pésimo estado; primero encontramos las de la urbanización La Colonia, llenas de huecos que taparon con escombros; al continuar bajando, en la cuadra frente a la Universidad Bolivariana, hay dos grandes baches, casi unidos, y más adelante nos encontramos con este hueco, que deja inservible la mitad de la vía, lo que puede ocasionar accidentes en perjuicio de los ciudadanos”.

Manifestó su preocupación por los daños que pueden sufrir los vehículos al caer en los huecos: “ahora es muy difícil pagar una reparación o comprar un repuesto, pues los costos son muy altos e imposibles de cubrir, por lo que muchas veces debemos parar el carro, hasta conseguir el dinero para mandarlo a arreglar, lo que genera muchas incomodidades”.

Es importante señalar que en esta calle hay numerosas viviendas, pero también es una zona comercial cercana al centro, por lo que mantiene una alta circulación vehicular y de transeúntes, que ahora se encuentran afectados por esta situación, la cual se repite en diferentes zonas de la Ciudad Pontálida.

Por los momentos, la comunidad se encuentra a la espera de los arreglos necesarios, tanto del hueco de la urbanización Sur, muy fácil de ubicar por su tamaño y por la vistosidad de su arreglo para alertar a los desprevenidos, como de todas las demás vías de comunicación que ameritan un bacheo, para evitar daños mayores. /Norma Pérez.

- Advertisment -